La imagen proyectada

0

La luz ese misterio. Es una forma de energía que solo podemos sentir con precisión a través de los órganos de la vista, nuestros ojos. Cuando un haz de luz choca con un cuerpo se dice que lo ilumina, pero que ocurre si esta luz , este haz está compuesto de haces mas finos de colores? La proyección se convierte en multicolor.

Y si además lo que proyectamos es una imagen?, esto es otra cosa, es casi magia. Darse un baño de luz es siempre necesario, pero empaparse de una imagen es otro tipo de experiencia y en esta práctica nos hemos servido de un proyector Kodak de diapositivas (slides) para generar retratos coloreados con una imagen contenida: la magia de la luz está servida…

 

 

Compartir

Acerca del Autor

A este madrileño flaco y desgarbado no se sabe bien que se le ha perdido por el Norte de la península, pero lo cierto es que está aquí. Lleva unos cuantos años llevando el timón de Cámara Club, un espacio abierto a la investigación en el campo de la imagen fotográfica. También en Cámara Club hay lugar para su desarrollo profesional como creativo y fotógrafo. Orientador de miradas, rapsoda de lo técnico y manejador de sistemas ópticos no para un rato y siempre lo verás corriendo infatigable para llegar ahí donde se oculta el sol, no tras el horizonte sino en busca de la utopía.

Los comentarios están cerrados